31 marzo 2008

Luchando contra el fraude

Me voy al cajero a sacar dinero y me encuentro en la repisa del mismo un billete de 1 zona validado en L'hospitalet, con lo cual deduzco que si lo encuentro en esta localidad, y para viajar a la misma desde la población referida hace falta un billete de 3 zonas, el propietario del billete ha viajado fraudulentamente.

Si es que hasta cuando estoy de fiesta pienso en el trabajo....¿necesitaré un psicólogo? ¿vacaciones? ¿un número premiado de la ONCE?

Imagen1210

1 comentario:

SeiKion dijo...

Bueno... no puedo decir que yo no haya hecho lo mismo en alguna ocasion. u___u (especialmente con renfe)
Pero es que de mi casa al trabajo cambia la zona por solo una estación y me da una rabia terrible.
¿Por que para ir desde Montcada a Gava que son mil paradas tengo que pagar una zona mientras que de montcada a sabadell que son solo tres tengo que pagar dos? Ya no digo nada de los que viven en la parada siguiente, que eso si que es mala leche.

Mis Videos