28 febrero 2008

Buscando mis otros YOs

Una entrada en mi libro de visitas realizada por Javyer Vega me hizo reflexionar de cuantos YOs hay exparcidos por la geografía mundial. Y como dice el refrán, "Googleando se va a Roma", inicié una búsqueda con resultados diversos, unos mas satisfactorios que otros e incluso alguno del que he dudado poner su enlace....

Aquí pongo unos cuantos........

Estos son solo un ejemplo de cuantas personas con nuestro propio nombre existen y de que peculiares son sus ocupaciones y/o entretenimientos y/o tendencias. Este es un ejercicio en cierto modo divertido que animo que vosotros mismos hagáis en vuestros blogs sin querer crear ninguna cadena.

2 comentarios:

mamarracho dijo...

Venga voy a revelar mi nombre jajaja. Aunque si eres un poco avispado habrás visto que mi dirección en photobucket es carloscarmor.
Yo ya conocía como Carlos Carrasco a un actor no muy destacado en Hollywood hace unos años (y hay que decir también que no muy guapo), salía en Speed:
http://spanish.imdb.com/name/nm0140033

De todas maneras me he decidido a buscar y me he encontrado a mi mismo:
- Ni me acordaba que cuando acababas el proyecto te lo metían en la bilbioteca de la uni:
http://www.babel.uab.es/cgi-bin/gateway?item=1501102240&screen=C+&lang=catal%0D%0Aan
- No se que es esto ni porque salgo sin foto:
http://www.amicsuab.es/orla/llistat.php?Where=%201=1%20&Limit=851
- Hay un mierdas que me ha robado el dominio XD:
http://www.carloscarrasco.es/

Javyer Vega dijo...

Hola otros YOs!!!
Soy Javyer Vega de Buenos Aires Argentina. Estoy primero en la lista como FOTOGRAFO, pero resulta que está mal el link. La direccion es: www.javyervega.es.tl
Les mando saludos y que sigamos todos bien!

Mis Videos