26 diciembre 2007

¿Para zurdos?

Que nadie se preocupe, no me estoy volviendo un adicto al café, ya lo era antes. Lo que pasa es que en numerosas ocasiones al que está al otro lado de la barra del bar le gasto la misma broma. Le pregunto sino tiene tazas para zurdos ya que la que me ha puesto me queda el asa a la derecha. Siempre me dicen lo mismo, "pues dale la vuelta". Y yo esperando esto les respondo a la vez que hago un amago de hacerlo..... "si le doy la vuelta se cae el café".... Medio en broma y medio en serio, la gran mayoria de tazas de estos establecimientos llevan impresa publicidad de la marca del café que usan y esta debería de quedar delante para que el cliente la vea. Debería si eres diestro, pues si eres zurdo queda por la otra parte y nunca la verás excepto en esta de la foto..... por fin he encontrado una taza para zurdos.

ABCD0007

2 comentarios:

mamarracho dijo...

Yehaaaaaaa. Como han ido las fiestas? Esto ya parece un análisis de cafés jajaja. Yo crearía una nueva sección en el blog para ellos.

Kenuxo dijo...

Opino lo mismo que el amigo mamarracho! Seccion cafe ya! Reivindiquemoslo!!! Y anda que tu tambien... esque se cae el cafe... xDDDDDDDD

Mis Videos