02 octubre 2007

Nostalgia

Esta canción es nueva, pero cada vez que la oigo hace que los recuerdos de mi infancia, los más dulces regresen a mí y me hagan sentir "tontorrón"... que le vamos a hacer, los hombres aunque somos todos iguales, algunos somos mas iguales que otros y tenemos esos momentos que se te pone la cara de idiota, una leve sonrisa y la mirada perdida en algún punto de la pared.....

JORGE DREXLER - High and Cry
(12 segundos de oscuridad)

(un consejillo, antes de darle al play poned en pausa la musica de la barra lateral...)









Free Music Download

2 comentarios:

Patri dijo...

Pues no eres al único que se le ha quedado la cara lela oyendo la canción. Ya me la estoy bajando. ^_^

Gracias por pasarte por 1001 sabores

Besotessssssssssss

fire dijo...

me encanta este hobmbre desde hace años...
sus letras son filosofia poetica de lo mas ellaborada...
me encanta!!
unbeso...

Mis Videos