25 julio 2007

Sueños de la infancia cumplidos!!!


Era yo un crío cuando fuí por primera vez a un cine como dios manda. Me llevo mi hermano Jose con su mujer y otra pareja, o sea que yo iba de paquete. Para mí esa experiencia fue inolvidable, yo de viaje hasta la capital para ver una pelicula de estreno. Después de un par de horas de cola interminable por fin entramos a ver la esperada cinta, esta era "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS". Desde entonces me convertí en lo que hoy se puede llamar un Friki y colecionaba los albumes de cromos, muñequitos, recortes de prensa y todo lo que la economía de la época me dejaba.
Ayer, sin ir más lejos, paseando con Mari y mis niñas, entramos en un establecimiento para comprar no recuerdo qué y cual fue mi sorpresa que en un espacio ví el casco de Darth Vader y el precio que marcaba era de 15 Euros. Lo cogí como Gollum a su preciado tesoro y me fuí hacia la caja para pagarlo.
Despues de mas de 25 años de Starwarismo he conseguido uno de mis anhelos galacticos.....

El que no sea Friki que levante su espada laser!!


6 comentarios:

Víctor dijo...

Por favor !!!! úsalo cuando estés trabajando!!!!!

Supermauri dijo...

Yo era delgado, esquifidito, poca cosa... quería ser más "grande"....
Solo te digo ten cuidado con lo que deseas y con lo que consigues...

Unknown dijo...

Mola!!!! XD

Trujillo-Rivas dijo...

http://esteespacionopuedequedarenblanco.blogspot.com/

Dejame que te cuente dijo...

jjajajaa...
Me rio de lo de "el que no sea friqui....

Starwars no es lo mio....pero imagino lo que ese gorro te ha echo sentir y recordar..
Asi k guardalo que al fin y al cabo es tu tesooooooooooooro...
(bueno eso era de otra pelicula...jejeje)
;-P

Trujillo-Rivas dijo...

por que no sale mi foto?

Mis Videos