18 febrero 2007

Disfraces.........1

Yo ya he dejado de disfrazarme, hace ya algunos años que no lo hago...... pero recuerdo las veces que los he hecho y la elaboración de los mismos. Me estaba varias semanas preparando los materiales, haciendo dibujos, planos, piezas.... todo artesanal. Una vez me disfracé de Darth Vader... no sabeis el poder del lado oscuro (lo siento, no tengo fotos), me hice el casco con cola, preiodicos, un globo, pintura negra...etc. me quedó de maravilla, esto sería aproximadamente sobre el año 86, ha llovido mucho. Me he disfrazado de Moro (hoy no lo haría), de escoces, de robot....... pero el año que mejor me lo pasé fue uno que despues de tener el disfraz preparado, un accidente de ultima hora lo destrozó....le cayó disolvente de pintura y todo el armazón de corcho se desintegró.... no sabia donde meterme. Di cuarentamil vueltas por casa buscando ideas y quedaban solo 2 horas para empezar el Carnaval du Rio Anoia, que es como se llamaba entonces el evento. Abrí uno de los armarios de casa y encontré una boina, una bata de estar por casa y se me encendió la bombilla y la imaginación de un Acuario entro en acción. Con un poco de maquillaje unas gafas hechas a toda prisa con cartulina, una cuerda y poco mas me disfracé de Barragán.. si ese humorista groserillo que tanta gracia hacía sobre esa epoca (1987 mas o menos). Cogí una bolsa de caramelos e imitando la voz del susodicho empecé a regalar caramelos a las chicas a cambio de besos (en la mejilla, claro).....Fue el año que mejor me lo pasé.....incluso me hicieron salir al escenario a contar chistes....(guarrillos, como no). La frase de la noche esa
"¿SI TE DOY UN CARAMELO ME DAS UN BESO?......PUES TOMA LA BOLSA Y ME HACES UNA SHURRUPAILLA..... ZI ZEÑÓ"

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajaajaja !!!! que pintaaaaaaaa!!! muy bueno el disfraz "zi zeñó"!!!

Mis Videos