14 febrero 2007

Amor

Hoy es un día especial para muchos, sobre todo para las Grandes Superficies, Floristerías, Tiendas de Bisutería, Joyerías, Tiendas de Ropa.......y nos olvidamos de los más importantes, los pobres desgraciados que si no regalan algo a su esposa van a estar dos semanas en abstinencia sexual.......
Pero no voy a ser menos y voy a regalar a mi esposa una canción que a mí personalmente me pone la piel de gallina cada vez que la escucho y a ella también, y de paso a toda la gente que Ama, aprecia, quiere, estime, o desee a alguien en particular sin distinción de sexo o raza ni religión. La canción se llama More than words y la canta el grupo Extreme.....




By Extreme

Saying I love you
Is not the words I want

to hear from you
It's not that I want you
Not to say, but, if you only knew
How easy, it would be to show

me how you feel
More than words, is all you have

to do to make it real
Then you wouldn't have to say,

that you love me
Cos I'd already know

What would you do, if my heart

was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say,

if I took those words away
Then you couldn't make things new
Just by saying I love you

More than words...

Now that I've tried to, talk to you

and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands,

and touch me
Hold me close don't ever let me go
More than words, is all I ever needed

you to show
Then you wouldn't have to say,

that you love me
Cos I'd already know

More than words...

More than words...


Más que Palabras
Por Extreme

Decir "te amo"
No son las palabras que quiero oír de ti
No es lo que quiero de tí
No lo digas, pero si solamente supieras
Cuán fácil, sería que me mostraras

cómo te sientes
Más que palabras, es todo lo que

necesitas para hacerlo realidad
Luego, no tendrías que decir,

que "te amo"
Porque yo ya lo sabría

¿Qué harías tu, si mi corazón

se rompiera en dos?
Más que palabras para mostrarte

que siento
Que tu amor para mí es verdadero
¿Qué dirías, si me guardara estas

palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas

de otra forma
Simplemente diciendo "te amo"

Más que palabras...

Ahora que he intentado, hablarte y

hacerte entender
Todo lo que tienes que hacer

es cerrar tus ojos
Y solamente extender tu mano,

y acariciarme
Manténme cerca nunca me dejes ir
Más que palabras, es todo lo

que necesité que me mostraras
Entonces no tendrías que decir,

que "me amas"
Porque yo ya lo sabría

Más que palabras...

Más que palabras...



2 comentarios:

Supermauri dijo...

Yo el año pasado hice lo mismo con "La Ramona Pechugona", pero no me quedó tna bien como a ti...

Alter Ego dijo...

Vale, veo que mas de uno hemos tenido que recurrir a esta cancion para demostrarle el amor a alguien. Saludos

Mis Videos