13 enero 2007

Rebajas....

Este año las rebajas las he cogido un poco mas tranquilo que otros años, quizás porque me he gastado casi todo el dinero antes de que llegaran y porque me he tomado con màs tranquilidad este tema no sea que me pase de largo y la visa explote. Como todos los años, la misma mujer entrando en el Corte Ingles, los montones de ropa meneados una y otra vez por esa masa de personas hambrientas de comprar cosas innecesarias. Pero este año tengo la sensación de que las rebajas no son tal y como las he vivido otros años, creo que nos engañan, que los precios estan sobresubidos antes de las rebajas para luego podre poner el cartelito y que nadie se queje. Y tambien casos contrarios, como el que he vivido yo en el Hipercor de Cornellá, donde para Reyes pedí unos juguetes por el precio de 19'95 Euros cada uno, y hoy me encuentro los mismos con el cartelito de rebajas a 22'95 Euros (antes 27'95 Euros), y yo pregunto donde está la rebaja?..... seguramente en que lo han rebajado un par de estantes es decir que el cartelito debería de decir Primer Estante (antes Tercero)...sino no me lo explico. Aunque siempre saldrá aquel que te dirá... "Es que el precio real es 27'95 pero para Reyes hicimos una oferta a 19'90".......a lo que educadamente contestaré...."y una leche!!!".
Total... que ya me esperaré a las Rebajas de Agosto.......


No hay comentarios:

Mis Videos