02 enero 2007

Navidad....... y Reyes Magos

¿Me he portado bien este 2006?, eso lo tendrán que decir quienes me hayan tenido que sufrir. Yo creo que sino bien, al menos lo he hecho lo mejor posible y dicen que el que hace lo que puede no esta obligado a más. Durante este pasado año, he pasado momentos buenos y malos (que original, ¿verdad?), los malos momentos han sido muy duros, verdaderamente duros, pero si estas rodeado de gente válida, se superan mas o menos. Si he de poner en la balanza estas circunstancias, es posible que las negativas ganen, pero yo que soy una persona optimista haré un poco de trampa y pondré la mano en la parte de las positivas para que pesen más y hagan vencer a estas. En cuanto a la familia, que voy a decir, tengo “Dos Estels” pululando por la casa que me llenan cada día mas y que aunque a veces me saquen de quicio me hacen sonreír mucho y que entre mi “Santa Esposa” y Yo intentamos hacer crecer de la mejor manera posible  (dije “Santa Esposa” porque se casó conmigo y eso es para canonizarla). El tema amigos también tiene su qué, algunos se han quitado la máscara (decepción al canto) y otros ves que te dan su corazón a cambio de nada (alegría al canto), por mi parte siempre he intentado ser lo mas honesto posible con ellos (a veces no se puede).
Y este es el balance en cuanto a lo personal, seguro que me dejo mil cosas.
Lo económico nunca a dependido de mi, es decir en cuanto al tema Euribor, el IPC, el precio del Pollo… etc, etc, etc…


Por eso, queridos Reyes Magos, os pido para este año lo siguiente:

SALUD, DINERO Y AMOR………….para mi familia y amigos…. Y para mí, me conformo con carbón del que se come.

               Atentamente  JAVIER VEGA.

No hay comentarios:

Mis Videos