30 enero 2007

Futura Estrella....

En mi vida me he podido cruzar con gente famosa. Algunos de ellos de pasada, futbolistas, actores, presentadores....Con otros hastahe podido intercambiar algunas frases.... Juanjo Puigcorbé, Santiago Segura, Ferrán Rañe (actor), Johan Cruyff (este casi de pasada), Zoco (Ex-jugador del Madrid), hasta el inigualable Bernardo (si, el de las ovejitas), Julia Otero, Ines Sastre y alguno mas que me dejo en el tintero.....
Pero a lo que iva..... Y cuando conoces a alguien que puede llegar a ser famoso?... bueno, pues aqui una apuesta de futuro próximo. Se llama Marc Martinez, tiene 16 años y según su padre....que es su gran admirador,
el próximo relevo de Iker Casillas en la selección española......juega de portero en el equipo Juvenil de División de Honor del Cornellá en estos momentos. Y digo en estos momentos porque estoy seguro de que en un par de años habrá dado el salto hacia lo más alto. Por petición paterna y porque además me apetece y mucho, he creado una pequeña galería de fotos del chaval.... son pocas pero dicen mucho de él.... en algunas de ellas si sabeis algo de futbol y de promesas vereis a otra de las grandes promesas del futbol y del F.C. Barcelona, se llama Bojan Krkic, y aunque su nombre pueda decir lo contrario es más catalán que Jordi Pujol.........


direccion alternativa
www.vega.km6.net
clicando en galeria de fotos


No hay comentarios:

Mis Videos