21 enero 2007

Cazando al Cazador.....

Mi trabajo consiste en comprobar que todo el mundo lleve el billete correcto para viajar, (si soy ese, al que todos odiais y que creeis que os odia a todos). Pues el sábado pasado, realizando mi trabajo, un chico de unos 25 años aproximádamente, de color,o sea africano, me dice con su acento... "tú, billete".Yo al principio creo que quiere que le cambie un billete, o que me dá cambio. Todo ello porque estaba intentado que una pareja me diera monedas para no quedarme sin cambio. Le digo que se explique y el sigue "tú, billete", le digo que no entiendo que quiere, que si le de monedas o que si el me quiere dar monedas.... al final en un castellano casi ininteligible y exforzandose a tope (cosa que agradezco) me dice.... "tú pide billete mí, y tú, donde tu billete".. o sea que me pedía el billete a mí, mi título de transporte, el ticket o como querais llamarlo.....me quede a cuadros, no sabía como contestarle. Me imagino que creia que si ellos tenían que llevar billete, yo tambien tenia obligación de ello..... entonces que quería ¿saber si yo iba correctamente y si no era así ponerme una multa? le tuve que enseñar mi pase de libre circulación para conformarlo... y estuve tentado de darle el telefono de personal para que pidiera una solicitud de empleo.....de todas formas esta anecdota me hizo estar toda la tarde de buen humor.....


No hay comentarios:

Mis Videos