09 octubre 2006

Historias del Pájaro Loco

Una vez, mi amigo Juan Mateo, más conocido por “El Pájaro Loco”, me encargó que en una copistería le pidiera 500 tarjetas de visita, en ellas ponia su nombre “J. Mateo” y además una breve descripción de sus servicios (todo lo relacionado con jardines, abonos, etc…..). Pues bien, hice el encargo como bien me indicó, pero se me ocurrió una pequeña perrería. En una máquina de estas que hay en los vestíbulos del metro, le hice 25 tarjetas con otro texto….. cuando se lo entregué le comente que había introducido unos pequeños cambios que yo consideré eran mejor para publicitarse…..

En la tarjeta orginal ponia:
J. Mateo
Diseño de jardines, reparto de abonos
Telf: xx xxxx xxxxx

En la que yo le hice ponía:
J. Mateo
Viajante de Mierda
Telf: xx xxx xxxxx

El Pájaro loco se puso como una moto, no recuerdo la cantidad de insultos que me restregó por la cara, pero si las agujetas en el estomago del panzón de reir que me metí…..
Desde aquí, un saludo al Pájaro Loco, hoy jubilado…….otro día contaré mas anecdotas de él….

No hay comentarios:

Mis Videos